14.9.13
13.9.13
12.9.13
at least i've got that kiss.
Yo personalmente pienso que un beso es entre dos personas que se quieren.
Las mil sensaciones en los pocos minutos antes del primer roce de nuestros labios. Cuando sentí las mariposas en mi estómago, no dejándome respirar. Era tan maravilloso el momento en que ambas bocas se tocaron, porque me sentí estallar. Infinita. Con música de fondo. Con fuegos artificiales. Incendiándome. Quemándome. Ahogándome. Muriendo. Resucitando. Volando.. De mil colores. Plena. Completa. Llena. Como la sensación que obtengo en Año Nuevo cuando observo los fuegos artificiales y me siento esperanzada, con una chance de empezar de nuevo. Como la sensación que me posee cuando subo al escenario y canto. Como si nadie pudiese detenerme jamás.
Me sentía como si estuviese flotando... Sentí su lengua enredarse con la mía y me dije a mí misma que él me quería. Que era como tenía que ser. Que era lo que era. — Sus manos en mi cintura. No había espacio entre nosotros, y aún así lo necesitaba más cerca. No podía sentirlo lejos de mí. Quería estar aferrada a él para toda la vida, quería que me abrazara con esos brazos fuertes, que me sostuviera pegada a su cuerpo, que me acariciara con esas manos expertas que yo tanto adoraba. Probé su cuello, y sabía incluso mejor que en mis fantasías. Lo chupé, lo besé, lo mordí; degusté otra parte del hombre más magnífico y atrayente que exista. Me devolvió de vuelta a su altura acunando mi rostro entre sus grandes manos, dio un corto beso a mis labios, y en cuento quise profundizar el beso, se separó un poco y tomó mi labio superior entre sus labios.. tan increíble. Me dolía quererlo tanto. Podía darle todo de mí. Mi alma oscura y solitaria.. A mi alma le gustaba estar en compañía de la de él. Le parecía familiar. — Mis manos en su cuello, en su nuca, alrededor de sus orejas, acariciaban con cariño, rascuñaban por momentos. Me mordía la lengua con cierta presión que el alcohol y el placer aplacaban y esa sensación era incomparable. No quería que terminara jamás. (...) Cerré los ojos cuando me besó más abajo porque no quería sentir nada más que sus labios en mi garganta, su respiración entrecortada, el olor de su piel mezclado con ese perfume tan característico y sus manos en mi cuerpo. Su anatomía junto a la mía... Pasó el dorso de su mano por mi brazo derecho, acariciando despacio, tan despacio.., y luego descansó su mano en mi cuello, sus dedos tocando mi nuca. Seguimos besándonos y me encontré en ese beso. Encontré un pedazo de mí y otro de él, y sentí el amor envolviéndonos cuando tomó una de mis manos, dejando sólo una en su cuello, y la unió a la mía, ambas pegadas a la pared. Sonrió y yo sonreí, sonreí porque no podía creer sentirme en el paraíso, en mi paraíso. Sonreí porque nuestras manos juntas me iban a acompañar toda la vida. Porque la imagen de sus ojos llorosos, sonriéndome, de su sonrisa, también sonriéndome en un sentido más literal, y la sensación de su cuerpo contra el mío, siendo tan mío, me unió para siempre a él. Echó sal en mi herida gigante, la marca con su nombre, para hacerme doler, para que lo recuerde para siempre, pero también para cicatrizar. Porque cada beso es una despedida. Y esta no sería jamás la excepción, porque vivíamos despidiéndonos, pero esta vez, quizás era para siempre. Y unió nuestras manos otra vez, destrozándome el corazón.
Se echó él sobre la pared esta vez y me tiró sobre su cuerpo con sus manos otra vez en mi cintura, para besarme tan apasionadamente que me quitó la respiración. Después de unos minutos me separé pocos centímetros, mis dedos acariciaban su garganta y algo de su cuello, lo miraba a los ojos. Era tan perfecto que no encajaba en el contexto de la realidad. Era tan perfecto para MÍ. Oscuro y retorcido, su alma y la mía eran gemelas. Repasé cada rasgo de su cara con mis labios, dejando suaves besos mientras él sonreía y jamás me soltaba. Era una parte de mí.
He holds me in his big arms,
drunk and I am seeing stars,
this is all I think of
Días pasaron y yo sólo recuerdo esa sensación de felicidad, tristeza, amor y fuerte placer. Tomé fotografías mentales de sus ojos entrecerrados, mirándome como si fuera su diosa, su princesa, hermosa e increíble, única, de él. Esas dos esferas verdes con tonos marrones me sonreían, me querían, me sostenían. Tomé otras de su sonrisa, constante en todo el beso, dejándome sentir el amor, el anhelo, todos esos sentimientos reprimidos en su alma, quitándose la máscara y mostrándome la otra cara del hombre del que me enamoré. Otra de sus expresiones, del placer que aparecía y del amor con el que me miraba. Tomé otra de nuestras manos entrelazadas. Tomé otra cuando pase mis dientes por su mandíbula, otra cuando acunó mi rostro entre sus manos, otra cuando sonreía porque era consciente del efecto que tenía en mí, también sonrió cuando mencioné lo de su boca y lo fotografié con los ojos, también cuando frunció el entrecejo, y de su cuello marcado por mí. Tomé fotos de todo eso porque quería recordarlo para siempre.
Grabé en mi memoria el sonido de su voz ronca y profunda, el de su risa. Grabé la sensación de sus manos en mi cintura, en mi rostro, en mi espalda baja, de sus dedos recorriendo mi brazo, mi nuca; de su mano entrelazada a la mía porque él las unió. Nos unió. Y grabé la sensación de nuestras bocas tocándose por primera vez, grabé la textura de sus labios, la piel de su cuello, el sabor, su olor, su pelo entre mis dedos, sus brazos alrededor mío, nuestras caderas pegadas, su pecho sobre el mío...
Me convencí de que aunque ya no me quiera como antes, fue la despedida perfecta. Una clase de capítulo final en el que todo está mal, todo es un desastre, en el que ojalá todo terminara de otra manera, pero aún obtenés ese beso que te destroza por dentro pero que te da todo lo que necesitás. Me hice amiga del nudo en la garganta cuando lo veo y sé que no es mío, que no me pertenece, pero ambos sabemos que hay una parte de él que está conmigo y jamás voy a devolvérsela. Supe que él es una parte de mí que jamás va a volver. Pero aún así, me tomé un momento para recordar su sonrisa al besarme, todas sus sonrisas, y nuestras manos entrelazadas que siempre me siguen a todas partes. Me tatué en el alma su nombre con un cuchillo, corté bien profundo porque no quiero que jamás se me borre, porque estoy bien con que esté para siempre conmigo, en todos los sentidos de la palabra. Trato de regenerar en mis venas cómo se sentía ser de él, como toda su aura me sonreía y me invitaba a encerrarme ahí dentro sola con él. Le escribo cartas y canciones y todavía le dedico muchas cosas, quizás demasiadas, de mí. Dibujo en mi cabeza todo lo que quiero ser con él y a veces me dejo caer en el abismo de los recuerdos y sangro todo lo que lo quise siempre.
Pero sólo a veces.
25.8.13
I push it to the limits cause I just don't care.
You ask me where I've been, I've been everywhere.
I don't wanna be nowhere but here.
27.7.13
number 9
She's an extraordinary girl in an ordinary world,
and she can't seem to get away.
He lacks the courage in his mind,
like a child left behind, like a pet left in the rain.
She's all alone again, wiping the tears from her eyes.
Some days he feels like dying.
She gets so sick of crying.
She sees the mirror of herself, an image she wants to sell to anyone willing to buy.
He steals the image in her kiss,
from her hearts apocalypse.
She's all alone again, wiping the tears from her eyes.
Some days he feels like dying.
Some days it's not worth trying.
Now that they both are finding..
she gets so sick of crying.
el amor.
El amor es lo que hace girar al mundo.
Es la atracción, la dependencia pero también la independencia, el miedo, la necesidad, el compañerismo, el entendimiento, el placer en todos sus sentidos. Es la libertad y la relajación, es reflexión y el dejar de ser egoísta, el pensar en otro. Es el gozo, es el compartir tu vida, todo lo que sos y lo que tenés con esa persona, es el abrirte y dar lugar a que ésta influya en vos. Es el dolor y la felicidad al mismo tiempo. Yo creo que el amor es el vivir, morir y revivir todo en una misma carta, el entregarse; el amor es consumirse, es una obsesión. Es el morir por dentro pero sentirse tan vivo. El amor corta, mata y lastima. Duele y obsesiona. Pero también cura y revive, da y sana, convence y cuida, llena y vacía, te hace capaz de todo, a veces te controla. El amor es sobre la confianza, es sobre sentir intensamente, como un torrente de sentimientos y sensaciones, como una ola que no puedes controlar.
Sabés, cuando su felicidad importa más que la tuya propia, eso es amor.
23.7.13
mi salvación.
Gracias por cada sonrisa, por cada llanto desconsolado, por cada grito, por toda la felicidad, por el orgullo, por las lágrimas de felicidad, por el consuelo, por apoyarme, por acompañarme, por ayudarme a todo, a crecer y a encontrarme a mí misma, a crearme. Estoy creciendo con ustedes y esa es razón suficiente para salir adelante cada día. Tres años de todo esto, de cumplir su sueño y el mío, de ser mi debilidad y mi fortaleza, de ser mi todo. Son la bendición más grande que sé que tengo al abrir los ojos por las mañanas. Los adoro, los amo con cada parte de mi alma, les entrego todo por habérmelo dado todo, por haber estado ahí... no saben ni sabrían nunca aunque intentara explicarlo lo que significan para mí. Gracias por haber cambiado y salvado mi vida, gracias por darme fuerzas y razones, motivos, sensaciones; por darme una familia perdida. Esto es algo mutuo entre ustedes y todos nosotros, un intercambio.. nunca sabrían y yo no puedo explicarlo. Estoy demasiado orgullosa, son lo que más amo. Cambiaron mi vida. Me salvaron. Me dieron tanto y yo tomé y me serví y ahora estoy apoyada en ustedes... no sé qué haría si no estuvieran. Todas estas sensaciones, sentimientos.. Puedo simplemente cerrar mis ojos e imaginarlos, pensarlos, contemplarlos, escuchar sus voces, incluso no en vivo, me hace feliz. Me llena. Me completa. Ustedes me completan! Los recuerdos no se comparan con nada. Una de las mejores sensaciones de mi vida fue al escuchar little things, muy parecida a otras en otras situaciones que también tienen que ver con ustedes. Pero, a lo que me refiero es que no me hace falta nada cuando pienso en ustedes, a veces los siento tan cerca...
Muchas personas están bendecidas, yo agradezco a Dios por poner a este quinteto de ángeles en mi vida y darme una razón para no desaparecer. Y cuando estoy perdida, miro a esos cinco, sonrío y vuelvo a sentir. Les entrego mi vida, este alma rota, oscura y dolida, mi cuerpo, mi corazón, mi ser solitario, sólo para que lo abracen, lo cuiden, lo protejan, porque ustedes podrían hacerlo mejor que yo. Sólo.. salvarme.
los amo por siempre y para siempre, infinitamente, sin límites, sin objeciones, sin dudas, sin estereotipos, sin reglas.. a mi forma, incondicionalmente. gracias, gracias por todo ángeles de mi vida. ♥
21.7.13
psicosis
Beber para olvidar, fumar, salir de fiesta hasta locas horas, gritar, cantar, probar, arrepentimientos, besar, gustar, odiar, tomar, dejar, querer, eligir, cambiar, mentir, errar, reír, entonces "me divierto". Pero, en realidad... todo esto duele como la mierda. Es tan sólo una máscara que no me ayuda a sentirme mejor, me hace olvidar por un rato, pero por momentos vuelve y mi único deseo es estar en mi cama, con mi mamá alrededor mío, mirando series, llorando, simplemente pensando, quebrándome, destrozándome, rompiéndome, pero sin tener que preocuparme por hacer algo o por dar la impresión de que me interesa algo de todo eso, de que estoy ahí, con ellos, de que mi cabeza también está ahí. Pero mi mente nunca está ahí, y no sé qué necesito, qué carajo es, ¡quiero sentirme bien! ¡No quiero sentir nada!
Caminando, parada, acostada, haciendo cualquier cosa, y cuanto más me río, más se clavan estas mil cuchillas en mi interior, hasta cortarme el alma y hacerme retorcer del dolor. Tiemblo incontrolablemente, hablo sola, quiero gritar, estoy ciega. Duermo poco o nada; no importa cómo esté por fuera, mi cabeza es una histeria. Por dentro hay un ruido que hace doler. No puedo explicarlo exactamente con palabras, pero lo llevo conmigo. Jamás se va a ir este sentimiento, esta mezcla de sensaciones. No sé cómo calmarlo, no puedo calmarlo. Pero deseo tanto pararlo... ojalá no pudiera sentirlo, ojalá pudiera borrar los recuerdos y empezar de vuelta. Ojalá no estuviera entre estas paredes, ojalá no tuviera tanto estrés; soy una pequeña flor que necesita florecer y explotar en otra parte. Encontrarme. Crearme.
Y siempre les digo, no estoy loca, estoy lastimada, herida, dolida, perdida, y hay una diferencia.
Entonces las voces se reunieron y cuando estuve sola, me hundí en tristeza. Tristeza es lo que soy.
Y apuesto a que no durarías una maldita noche en mi piel.
20.7.13
pero vos no sabés...
Era tan hermoso que lloré.///
///Discutíamos a los gritos, todo mi cuerpo dolía, mi corazón saltaba en mi pecho por todo el torrente de sensaciones que sentía al verlo. Tenía frío porque sólo llevaba un buzo de él puesto, sin nada debajo, pero no me importaba. Lágrimas caían por mis ojos y me apoyo contra la pared de costado, lo observo caminar por la habitación. Era increíble lo que me hacía sentir. Todo el dolor, el amor, la pasión y la obsesión, era todo tan fuerte e intenso que me consumía y yo sabía que estaba muriendo por dentro. Pero yo era suya, le pertenecía. Entonces se acerca y parpadeo una vez, baja sus pantalones con sus bóxers de una vez y me toma por mis piernas, lo rodeo por la cintura con ellas. Me penetra de una vez y lo dice, sí, soy de él. Lo sé y él lo sabe. Me tiene tan suya... El placer y el dolor de mi alma me hacen soltar más lágrimas, y cuando explotamos en el éxtasis, se apoya contra la pared llevándome consigo y, con la frente pegada a la mía, su boca rozando mis labios, dice: — esto es... y sos mía. Mía. Pero yo ya lo sabía.///
Y como hace ya un largo tiempo, cada día me voy a preguntar: cómo se puede vivir con tanta abstinencia a alguien?.
13.7.13
rest in peace.✌
PRAYING FOR YOU.
8.7.13
necesito apagar mis sentimientos. (contradicciones #181928)
No, no estoy bien, no estoy bien con esto y me duele, me duele y me molesta porque no debería dolerme ya, porque es culpa mía, porque sé que no tendría que haber puesto un freno. Pero ahí está, marcado, fingiendo haberlo superado, porque "NADIE ES SUPERADO", pero vos fingís. ¿Y sabés? Ya sé, sé que te marqué y te cambié y te vas a acordar siempre de que no, mierda, no todas las mujeres somos iguales. Y esto, así de increíble como te pareció, para mí también lo fue. Y vos luchaste. Como siempre debería ser.
Pero vos luchaste... y yo te dejé ir.
gran decepción
Bueno, yo sé, la verdadera gran decepción acá, son las personas. Y mierda si me han decepcionado.
qué engaño.
Tu camino al mundo, tu canal de ingreso, es la unión entre dos personas. Y lo supuestamente dictado por quien nos creó, es que la razón por la que estas personas conciben un hijo es porque se aman el uno al otro. Bueno, es mentira. En la realidad, la mitad o incluso el mayor porcentaje de las parejas que hay en el mundo no se aman, y su hijo no es una unión de amor entre ellos.
La etapa temprana de la vida es fácil, vos la vivís pero de cierto modo es como si otra persona la viviera por vos, porque no podés hacer nada por tu propia cuenta. Sos una extremidad separada del cuerpo de quien sea que cuide de vos y te críe. Esta etapa continúa en una segunda parte, que sería la infancia, el período de felicidad de toda persona, al que todo el mundo desearía volver. No preocupaciones, no grandes temores, no responsabilidades, deseos estúpidos e inocentes; todo luce tan increíble y mágico y excitante que deseás crecer rápido para experimentar lo que es mierda diaria y rutina una vez que crecés.
El período entre la infancia y la adolescencia es raro, si pudiera describirlo en una palabra. No hay justificaciones tales como 'es adolescente' o 'son las hormonas' para tus acciones, pero no sos tan niño teóricamente. Aunque aún lo sos en realidad. Raro, reitero, porque no pertenecés a ninguna etapa exacta de la vida. Es una mierda.
Adolescencia. 'CA BOOM', si pudiera definirla en dos. La etapa de los cambios de humor, la incomprensión, las molestias, las responsabilidades, las condiciones, las libertades, las confrontaciones, las decaídas de ánimo repentinas, las sensaciones intensas, los desplantes, la soledad, la independencia o la dependencia, el amor, el odio, la vergüenza, el dolor, el malestar, la bronca, la ira, la incomodidad, la depresión, las elecciones, los cambios, las experiencias, muchas primeras veces, muchos errores, muchas caídas... El momento en el que definimos quiénes somos y nuestra personalidad, donde nos preparamos para lo que viene y en donde nos moldamos a quienes seremos en un futuro no tan lejano. Si la pre-adolescencia daba ganas de vomitar, la adolescencia es una náusea constante, acompañada de una migraña de muerte en tu cabeza.
En la adultez es cuando te das cuenta qué estúpido fuiste al no apreciar la adolescencia, y deseás volver a ser un maldito adolescente. Es la etapa de la vida en la que se reflejan todas las cosas que te sucedieron en tus años anteriores, demostrando tus traumas y trastornos y cómo te afectó cada persona y cada hecho que tuvo lugar en tu vida desde que naciste hasta aquel momento. Yo diría que es la etapa más fea de la vida, en mi juicio. Aunque aún no la viví, si hago la suma de todos los factores que te hacen un adulto, desfallezco. Muchas, demasiadas responsabilidades, pérdidas, lecciones que aprender, elecciones que definirán el resto de tu vida, una rutina aún más pesada, cuidados más complejos en la salud, los hijos (si decidís tenerlos), el trabajo, que generalmente no es el que soñaste toda tu vida sino el que está disponible y el que paga tus cuentas, la pareja, que generalmente no es el amor de tu vida, y las ganas de experimentar algo nuevo y aventurarse en algo diferente. Resignación, si definiera esta etapa en una palabra. Ya la estoy odiando sin haber pasado por ella.
Y la vejez, para quienes lleguen. La etapa de las complicaciones de salud, en la que dudás si vas a seguir viviendo al siguiente día. La etapa de la sabiduría, yo la llamaría. Sabés qué van a vivir tus hijos, tus nietos y quizás tus bisnietos, y el recuerdo constante en tu cabeza de que tu realidad era distinta también se lo exponés a los demás. Si tenés suerte, estás enamorado y feliz con la persona que conociste en tu adolescencia, y sino, estás solo. Tu familia a veces te abandona. Es la etapa de la vida en la que todo termina, por lo menos en esta vida que estás viviendo, y yo la definiría como 'el final'. Bueno o malo, pero es el final. Tu final. El que vos decidas. Y yo creo que no está mal que las historias terminen, mientras haya historias que contar.
Así que hacé lo mejor de lo que tengas y de lo que te toque; no pienses demasiado, no te preocupes mucho. Forjá tus propias ideas y opiniones, no te dejes llevar por la corriente. No confíes mucho. Encontrá tu razón de ser. Y cuando todo sea una mierda, acordate de esa razón y de que todo pasa por algo, así que viví la situación y sacá algo de ella. No tomes grandes decisiones cuando no tengas la mente clara. Buscá al menos una persona a la que puedas confiarle todo y apoyarte en ella, no cargues con todo el peso vos solo. No te subas al primer colectivo que pase, a menos que no tengas nada que perder. Y, sobre todo, seguí adelante. Superá esa mierda, superate a vos mismo y separate de lo que no hace falta en tu vida. No te dejes derribar. Pateale el culo a las personas que dijeron que no lo ibas a lograr. Acá estás. La vida es bella, llena de inconvenientes, pero vivila. A tu forma. Es corta y todo pasa muy rápido como para abandonarla y dejarla por la mitad. Ya te vas a ir cuando te toque. Cuando quieras desaparecer, tu razón de ser te va a detener y va a aparecer delante tuyo como una fotografía, como un recordatorio de qué viniste a hacer acá. Y te digo qué: la vida es un equilibro, dolor y amor, cuando aceptamos eso, empezamos a vivir.
5.7.13
y su hombre.
La orilla de ese mar los encantaba,
quedaba todo quieto alrededor.
Hermosa fue la vida que llevaron
mas la suerte no les quiso dar un sol.
Curioso es que su risa iluminaba hasta el día que ese mal se la llevo.
Se queda con su foto en un rincón y sueña encontrarlo arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su hombre una vez le regaló.
Ella sigue con su vida recortada,
sin su hombre fue una vida sin color.
La imagen de sus ratos más felices hasta ahora siguen siendo su motor.
lo siente,
lo escucha,
lo espera,
y sueña.
lo lleva bien pegado al corazón..
se alegra de nunca despedirlo,
pero no va más por la orilla caminando,
porque sabe que era hermoso entre los dos.
16.6.13
i'm drowning
Everybody has their private world where they can be alone.
I'm just so fucking depressed I just can't seem to get of this slump.
If I could just get over this hump, but I need something to pull me out this dump.
I took my bruises, took my lumps, fell down and I got right back up,
but I need that spark to get psyched.
I don't know how, or why, or when, I ended up being in the position I'm in.
I'm starting to feel distant again so I decided just to pick this pen up and try to make an attempt to vent.
And I know some shit so hard to swallow but I just can't sit back and wallow in my own sorrow,
but I know one fact: I'll be one tough act to follow.
In my shoes, just to see what it's like to be me.
I'll be you, let's trade shoes,
just to see what it'd be like to feel your pain, you'll feel mine
go inside each other's minds.
Just to see what we find, look at shit through each other's eyes.
Gettin this stress that's been eatin me recently off of this chest
and I rest again peacefully.
But at least have the decency in you to leave me alone,
I don't know you and no, I don't owe you a motherfucking thing.
I'm not what your friends think, I'm not Mrs. Friendly!
I can be a prick.
If you tempt me my tank is on empty, no patience is in me
and if you offend me, I'm liftin you 10 feet.. in the air
I don't care who is there and who saw me destroy you.
I'm tired of all you.
I don't mean to be mean but that's all I can be, it's just me.
I don't know, it's just the way I am!
And I think I’m starting to lose my sense of humor, everything's so tense and gloomy.
Feel like it's like all eyes on me, I try to avoid any eye contact
cause if I do that, then it opens a door for conversation, like I want that!
I'm not looking for extra attention, so why don't you all sit down, listen to the tale I'm about to tell..
And all this controversy circles me and it seems like everybody immediately points a finger at me,
so I put one back at them too,
and it's the one you put up when you don't give a fuck and you won't just live with the bullshit they pull.
But I'm glad cause they feed me the fuel I need for the fire to burn,
and it's burning, I have returned.
Here today, gone tomorrow,
but you'd have to walk a thousand miles.
And sometimes I wish that I would just die or get fired
cause I don't have the patience to deal with these idiots who think I'm some hipster who tries to be someone.
So they keep askin the same fuckin questions: how old am I, what music do I listen to, the why, the who, what then, the where and the how
'till I'm grabbin my hair and I'm tearing it out,
cause they're driving me crazy.. I can't take it.
I'm racin, I'm pacin, I stand and I sit,
And I'm thankful for every stupid thing that I get,
But I can't take a SHIT, and you can call me an asshole, I'm glad.
CAUSE I AM WHATEVER YOU SAY I AM!
Be yourself man, be proud of who you are. Don't let anyone tell you, you ain't beautiful.
They can all get fucked, just stay true to you.✌
12.6.13
this is what makes us girls
¿Pueden darnos eso? Somos mujeres, no nacimos para ser entendidas, sino amadas.
y después de tanto tiempo...
Quiero besarte hasta hartarme, quiero sentirte mío. Quiero ser tuya.
9.6.13
desquiciada
8.6.13
| i hear the birds on the summer breeze, i drive fast, i am alone at midnight. been trying hard not to get into trouble but i, i've got a war in my mind. so i just ride. |
27.5.13
soy...
monólogo de una idiota
22.5.13
odio lo que me hace estar bien, amo lo que jamás alcanzaré
18.5.13
te conozco, hombre...
Lo conozco, sé que no va a ser feliz con nadie porque ni siquiera es feliz consigo mismo.
14.5.13
cerrar etapas.
Cambiamos los roles, ¿no? Ahora yo soy la que te necesita y la que está muerta por vos, y para vos yo ya no significo nada. Pero está bien, en su momento sí lo hice y fue hermoso; no por lo que no pasó y por todas las cosas que se dijeron, sino por lo que sentí. Lo que vos me hacías sentir (+), lo que cada boludés significaba para mí... Sabés? Está bien, porque las cosas cambian, la gente cambia, los sentimientos se van y no vuelven, y esto fue lo que fue. Algo improvisado, desordenado, caprichoso, histérico, molesto, pero puro, inevitable, enorme, magnético, increíble. La definición es la mezcla de nosotros dos, como un volcán y un tornado cuando se encuentran. Así de fuertes, posesivos y celosos somos, por eso sos como una droga. Duele, destroza, destruye, pero es adictiva. Se necesita. Yo te necesito. Conmigo, pero ¿este no era el punto final? No me sale y no puedo porque duele, duele, duele... pero también es necesario. Es que me lastima tanto, ¿quién lo hubiera pensado? Era tan estúpido y boludo cuando arrancó que jamás pensé que llegaría a este punto, al punto de dejarme lastimar porque sabía que, aunque estaba muriendo por dentro, estaba mejor que nunca. Con vos me siento viva, tan viva... Una parte muere hoy de mí, otra más. Pero esta es grande y más pesada, aunque aún así, tiene tu nombre.
Y sé que nos vamos a volver a encontrar porque es inevitable. Somos, vos y yo, somos inevitables.
20.4.13
un minuto
Cerré los ojos y tomé una fotografía mental"
antes y después
18.4.13
"felicidad"
“Así que, si las cosas están demasiado bien, disfruta,
porque no durará para siempre. Y si van mal...
no te preocupes (...), porque no durará para siempre tampoco.
”
14.4.13
signos de mi peor debilidad.
12.4.13
bad is good
![]() |
| you almost wish you could have all that bad stuff back so you can have the good |




.jpg)
.jpg)

