18.5.13

te conozco, hombre...

Nunca nada le viene bien. Todo le molesta, y por favor, no seas egoísta. Aunque él piensa en él mismo la mayoría del tiempo. No deja que te pases de lista, y sabe dónde tocarte. Le vuelve loco que le toquen el pelo, y es un requisito que tu piel sea suave, porque le encanta acariciar. Tiene la manía de jugar con tus manos y tus dedos mientras habla con vos, y sabe la reacción que causa en las mujeres. Te engatusa. Pelea, es histérico, cruel, hace y deshace a su gusto, y le choca cuando las cosas no le salen como el quisiera. Encuentra increíble que le cueste conquistar a una mujer. Te rebaja siempre que lo necesite, pero sos la princesa de todos sus palacios si se enamora de verdad de vos; es difícil que te lo diga pero le encanta alagar. Te hace sentir estúpida y niega las cosas. Perfeccionista, muy perfeccionista. Enroscado y celoso. ORGULLOSO AL CIEN POR CIENTO Y SEGURO DE SÍ MISMO. Conoce de sus atributos. Alagalo... le encanta. Sabe hacerte sentir una diosa. La mujer es mujer y tiene que ser femenina, sin vueltas. Le fascinan las trenzas en el pelo lacio de la mujer, y los buzos grandes. Lo que realmente necesita es una mujer con la que pueda hablar, inteligente y hermosa, para poder presumirla. Te hace fama entre sus amigos. Ganador, sobre protector, malhumorado.. Se enoja por todo. Por cualquier estupidés que a él pueda parecerle importante. De un momento a otro cambia de estado de ánimo, y tenés que soportar la que venga. Puede ser lo más tierno que existe, y lo dice, lo dice todo el tiempo.. No para hasta que logra lo que desea. Si lo celás sin motivos sos una loca insoportable y si no lo hacés no te importa. Incomprensible. Difícil de lidiar, y duele, duele, duele. Cuando lo superás, vuelve a aparecer. Es hermoso. Más que cualquier otro chico que conozco personalmente, y si se lo decís, cree que es humilde evadiendo el comentario. Pero es muy, muy egocéntrico. No está conforme con su físico y no importa cuánto discutas, él tiene razón (como a todo). Busca problema donde no hay y se justifica siempre; "¡no te hagas la cabeza!, ¡vos sola te inventás una película que jamás existió!", y la creó él. Duele, hace doler y no le toma importancia. Le gusta lo difícil, pero después de un punto, ya arranca con la frase "¿quién te pensás que sos?" y deja de hablarte hasta que lo hagas vos. Cree saberlo todo, y que los demás no se dan cuenta de nada, sobre todo las mujeres. Decile que algo te causa celos, y lo va a hacer mil veces más adelante tuyo, porque disfruta causando ganas y frustración en las mujeres. Juega con vos, le encanta el juego de la zorra, pero siempre terminás perdiendo vos. Vas a sufrir como una perra... pero vas a sentirte increíble. Igualmente, ¿quién lo entiende?.

Lo conozco, sé que no va a ser feliz con nadie porque ni siquiera es feliz consigo mismo.