Qué lindo que era verlos caminando... un alma sola dividida en dos.
La orilla de ese mar los encantaba,
quedaba todo quieto alrededor.
Hermosa fue la vida que llevaron
mas la suerte no les quiso dar un sol.
Curioso es que su risa iluminaba hasta el día que ese mal se la llevo.
Se queda con su foto en un rincón y sueña encontrarlo arriba,
escucha susurrar un disco viejo
que su hombre una vez le regaló.
Ella sigue con su vida recortada,
sin su hombre fue una vida sin color.
La imagen de sus ratos más felices hasta ahora siguen siendo su motor.
lo siente,
lo escucha,
lo espera,
y sueña.
lo lleva bien pegado al corazón..
se alegra de nunca despedirlo,
pero no va más por la orilla caminando,
porque sabe que era hermoso entre los dos.
.jpg)