Quiero besarte hasta hartarme, quiero sentirte mío. Quiero ser tuya.
12.6.13
y después de tanto tiempo...
Todavía quiero hacer simplemente lo que dos personas que se quieren hacen. Quiero verte y salir corriendo hacia vos, abrazarte, sentirte en mis brazos y que me inunde el olor exquisito de tu piel. Observar tu rostro, grabar cada rasgo en mi memoria, definir todo tu cuerpo con mis dedos y convencerte de que, sin duda, sos hermoso. Despertarme al lado tuyo me haría sonreír todos los días, podría asegurarlo. Quisiera que me sorprendas en mi casa, que me despiertes de la siesta, a besos, con mimos. Comer juntos como gordos, riéndonos e ir al cine para hacer todo esto menos ver una película. Quiero que salgamos a caminar por ahí de la mano, incluso estando enojados o discutiendo, o llenándonos de besos y de amor, estando por el placer de estar con el otro. Todas esas palabras que una vez dijiste... oírlas otra vez, de tu boca, tu bendita boca, y sonreír, porque vos me completás. Quisiera enredar mis dedos en tu pelo cuando quiera y abrazarte por detrás, besarte por todas partes, entregarme en cuerpo y alma a vos. Quisiera besarte bajo la lluvia y que ese fuese el mejor beso de tu vida, de nuestras vidas, de nuestra historia. Conversar hasta altas horas de la madrugada, sólo por el placer de escuchar tu voz...; entrelazar mi mano con la tuya. Quisiera moderte, chuparte, comerte todo porque serías mío y porque cada parte de vos me encanta y me parece deliciosa e increíble. Simplemente... simplemente quiero escribir mi nombre al lado del tuyo en todas partes y que te pertenezco y que me pertenecés, tomarnos fotografías haciendo estupideces y pegarlas en todos lados, para recordarme que tengo una razón para seguir adelante, para recordarte por siempre...
Quiero besarte hasta hartarme, quiero sentirte mío. Quiero ser tuya.
Quiero besarte hasta hartarme, quiero sentirte mío. Quiero ser tuya.
Publicado por
una desgraciada.
.jpg)