7.4.13
qué mujer!
Soy esa mujer difícil, con un carácter de mierda, pero en el fondo buena. Con millones de complejos e inseguridades, pero a la vez tan segura de sí misma.. La que pisa fuerte y se hace notar. La relajada, la que no le importa nada. La que hace enojar y molesta. La franca y directa, impulsiva en el noventa porciento de las situaciones. Despeinada la mayor parte del tiempo. La que no tiene ese sentimiento de amor cuando tiene un bebé adelante. La que finge, la que miente. La sencilla, pero a la vez complicada. La que difícilmente sonríe con los ojos, la que es difícil de complacer. La que no es feliz la mayoría del tiempo, la que no sabe disimular la cara de orto y está de malhumor siempre. La histérica. La que te dice las cosas de frente, sin reservas. La desubicada. La mina más cambiante de todas, la más confusa también. La que odia el colegio y las preocupaciones, a la que no le gusta esforzarse y anhela muchísimas cosas. A la que le cuesta querer, pero cuando lo hace, lo hace desde lo más profundo del corazón. La que aparenta ser fuerte. La que te toma la mano al cruzar la calle, la que te tomaría la mano en cualquier lugar. La que ríe a carcajadas. La que no soporta los ruidos irritantes, la intolerante. La que boludea y hiere con las palabras. La que no para de comer, amante del queso cheddar y el helado, la que duerme todo el día y ese sería su día perfecto. Muy vaga. No confía demasiado y tiene pocos amigos verdaderos. A la que es difícil caerle bien. La que levanta el dedo del medio en vez de sonreír y ama cantar. La que siente las emociones a flor de piel, la que no sabe fingir cuando las cosas están mal. La adicta al café y al té con limón, la que duerme a total oscuridad. La que es fanática de las fotos y difícil de impresionar. La que deja todo en el escenario, para bajar y ser la misma de siempre. La que tiene sueños. La realista y a veces demasiado pesimista. Difícil de enamorar. La que defiende a sus amigos con puño y espada, la que siempre tiene un nudo en la garganta y dolor en el pecho. La que prefiere tomarse el colectivo para estar sola y perderse en la música. La mal pensada, la femenina, la inconstante, única, transparente. Obsesionada con una banda de cinco flacos que la hacen sentir especial. Luchadora por lo que le importa, vive el día a día. Esa que habla estupideces y no se maquilla. La que bosteza fuerte, estirándose, la que siempre tiene hambre y nunca se quiere levantar de la cama. La que siempre está descalza. Le gustan las uñas de negro y los moños en la cabeza. Se contradice todo el tiempo y es inteligente. Indomable, insoportable también. Mirá, dejala que te mire a los ojos, y va a costar un poco, pero vas a encontrar lo que necesitás.
Publicado por
una desgraciada.