6.4.13

algo

hay algo en la forma en que habla, algo de lo que dicen sus labios, algo que me atrapa. algún movimiento que hace cuando se peina el pelo, la forma en que camina, sus manos. su espalda, la forma en que cuando está hablando con alguien, me mira de reojo. la forma en que sabe que estoy pensando en él. lo que me hace sentir cuando me roza, cuando me toca, cuando me besa. la forma en que me besa. la forma en que toma mi mano cuando estamos hablando, y juega con mis dedos, los entrelaza con los suyos, los besa. que no despega la vista de mí. ese momento en que nos miramos a los ojos, en el que no importa nada más, y donde yo deseo que estemos solos. la forma en que dice mi nombre. cuando me habla cerquita de la boca apropósito, haciéndome desconcentrar. cuando me acaricia la espalda baja, la cintura, la nuca. cuando me hace cosquillas con la nariz en el cuello. cómo me hace perderme en lo que esté haciendo. cuando sonríe por mí. cuando se enoja conmigo. lo fácil que se enoja.. su cara seria. cuando me empuja y me pelea y lo único que realmente quiero hacer es darle un beso. cómo me mira a los ojos. la forma de mirar. la forma en que se para. su boca. sus rasgos, felices, enojados o inexpresivos, y lo perfectos que me parecen. lo bien que me hace. lo mal que me hace. la obsesión que tiene con mi cuello. cuando peleamos. lo estúpida, lo débil que me siento cuando estoy cerca de él. y odio cada algo que tenga que ver con él, porque lo quiero más de lo que me gustaría. la forma en que me hace sonreír. algo de él.. que no me deja alejarme. que cada vez me acerca más. que quiero que se quede acá. no sé.. algo