Si nunca fui bien recibido,
no sé qué hago acá.
Hoy me despido de todo,
todo lo que me hizo mal.
Soy Azul. No hay mucho que decir, simplemente me cansé del otro blog, creo que no me representaba totalmente. Así que acá estoy, escribiendo esto con Green Day en mis oídos, recordándome millones de cosas. Soy otra persona. No sé por qué cambié tanto, pero me convertí en alguien un poco diferente. Supongo que las experiencias, los dolores, los golpes y las marcas te hacen dar vuelta de página. Bueno, yo siento que me estoy mudando, y creo que quiero cambiar de libro y dejar los demás, con los errores del pasado y las caídas que quiero olvidar, en otra caja para la mudanza, y ordenarlos después en algún lado de este desorden que es mi vida.